, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Yopal (Colombia) denunció este martes que dos copones grandes con hostias consagradas fueron robados de la capilla San Juan Pablo II por personas inescrupulosas.
En su cuenta de Facebook, la diócesis señala que “este sacrilegio es repudiado por la comunidad católica”.
Además de los copones, fueron sustraídos tres micrófonos, un viril de la custodia y su copón. “Imploramos devuelvan los objetos hurtados, especialmente las Hostias Consagradas”, expresa.
Asimismo, pide a los fieles que se les informe “si llegan a ver las hostias consagradas botadas en la calle”. “De igual manera agradecemos nos puedan brindar información valiosa para dar con el paradero de los responsables y de los elementos hurtados”, concluye.
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…