, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Yopal (Colombia) denunció este martes que dos copones grandes con hostias consagradas fueron robados de la capilla San Juan Pablo II por personas inescrupulosas.
En su cuenta de Facebook, la diócesis señala que “este sacrilegio es repudiado por la comunidad católica”.
Además de los copones, fueron sustraídos tres micrófonos, un viril de la custodia y su copón. “Imploramos devuelvan los objetos hurtados, especialmente las Hostias Consagradas”, expresa.
Asimismo, pide a los fieles que se les informe “si llegan a ver las hostias consagradas botadas en la calle”. “De igual manera agradecemos nos puedan brindar información valiosa para dar con el paradero de los responsables y de los elementos hurtados”, concluye.
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…