, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Yopal (Colombia) denunció este martes que dos copones grandes con hostias consagradas fueron robados de la capilla San Juan Pablo II por personas inescrupulosas.
En su cuenta de Facebook, la diócesis señala que “este sacrilegio es repudiado por la comunidad católica”.
Además de los copones, fueron sustraídos tres micrófonos, un viril de la custodia y su copón. “Imploramos devuelvan los objetos hurtados, especialmente las Hostias Consagradas”, expresa.
Asimismo, pide a los fieles que se les informe “si llegan a ver las hostias consagradas botadas en la calle”. “De igual manera agradecemos nos puedan brindar información valiosa para dar con el paradero de los responsables y de los elementos hurtados”, concluye.
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…