La generosidad bien entendida empieza por uno mismo, dice el refrán. Quizá por eso los ricos tienden a permanecer ricos, pues se cuidan de ser generosos con ellos mismos. Claro que cuando se profundiza en lo de cuidarse a uno mismo empiezan a percibirse matices. En las últimas décadas ha surgido lo que se conoce como “responsabilidad social” de las empresas, una expresión que permite presentar de manera favorable lo que no deja de ser una obligación. Se destina así una parte de los beneficios a apoyar de manera altruista obras sociales, de beneficencia, culturales.
O quizá de manera no tan gratuita y algo más interesada, porque los responsables de comunicación han percibido los beneficios que reportan a las corporaciones mostrar una imagen comprometida, amable y compasiva. En resumidas cuentas, no hay mejor campaña publicitaria que la que indirectamente proyecta la…
Autor: Carmen Cabeza
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…