(ZENIT Noticias / Austin, 27.05.2024).- El riesgo de suicidio crece hasta 12 veces tras la cirugía de «reafirmación de género», según un estudio realizado por investigadores de la Rama Médica de la Universidad de Texas.
El estudio examinó datos de 16 millones de pacientes adultos estadounidenses, entre 18 y 60 años, desde 2003 hasta 2023, que se presentaron en 56 salas de emergencias de hospitales para recibir tratamiento.
Los investigadores detectaron 1,501 pacientes sometidos a una cirugía de transición de género en los cinco años anteriores a su visita a la sala de emergencias. Los datos muestran que 3.47% de estos pacientes fueron tratados por intentos de suicidio, frente a 0.29% sin el antecedente de la cirugía, que marca una diferencia 12.12 veces mayor.
Autor: Rafael Llanes
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















