(ZENIT Noticias / Austin, 27.05.2024).- El riesgo de suicidio crece hasta 12 veces tras la cirugía de «reafirmación de género», según un estudio realizado por investigadores de la Rama Médica de la Universidad de Texas.
El estudio examinó datos de 16 millones de pacientes adultos estadounidenses, entre 18 y 60 años, desde 2003 hasta 2023, que se presentaron en 56 salas de emergencias de hospitales para recibir tratamiento.
Los investigadores detectaron 1,501 pacientes sometidos a una cirugía de transición de género en los cinco años anteriores a su visita a la sala de emergencias. Los datos muestran que 3.47% de estos pacientes fueron tratados por intentos de suicidio, frente a 0.29% sin el antecedente de la cirugía, que marca una diferencia 12.12 veces mayor.
Autor: Rafael Llanes
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…