Criado en una familia católica Detroit, Chris Alar, lo tenía todo en su juventud. A principios de la década de los 2.000 se definía como un católico que «iba a misa cuando venía bien«, demasiado preocupado en su día a día por mantener su alto status económico cosechado con su licenciatura en ingeniería industrial y su MBA en la Universidad de Michigan. Como un «estadounidense mundano que sólo se preocupaba por su novia y su negocio«, todavía estaba muy lejos de llegar a ser el superior provincial de los Padres Marianos de la Inmaculada en Argentina y Estados Unidos.
Tras obtener su licenciatura y el máster, Alar accedió a la gerencia de ingeniería en una gran proveedora del sector automovilístico en Detroit y más tarde fundó su propio negocio, con el que llegaría a facturar millones.
Aquello le permitió disponer desde muy joven hasta dos coches y más dinero del…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















