El obispo de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés, ha emitido un decreto en el que regula diversos aspectos litúrgicos y sacramentales en la diócesis.
Este documento, que entra en vigor el 29 de diciembre de 2024, busca reforzar la disciplina eclesiástica y preparar a la comunidad para el Año Jubilar 2025 y futuros hitos, como el cincuentenario de la diócesis en 2030.
El decreto detalla que los templos diocesanos designados para ganar la indulgencia plenaria son la Catedral, el Santuario de San Juan Grande y la iglesia del Hogar San Juan, todos en Jerez de la Frontera. Para ello, se deberán cumplir las condiciones habituales establecidas en el Manual de indulgencias. Además, el obispo subraya que se potenciará la Fundación Hogar San Juan para ampliar su apoyo a personas vulnerables, en consonancia con la llamada a practicar obras de misericordia.
Revisión de la misa…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…