En la tarde del viernes 12 de diciembre, en el Aula Pablo VI del Vaticano, se celebró el tradicional Concierto de Navidad en presencia del Papa León XIV, dirigido por el maestro Riccardo Muti, quien recibió en esta ocasión el Premio Ratzinger. Al término del concierto, el Pontífice dirigió un discurso a los participantes en el que subrayó el valor espiritual, antropológico y educativo de la música, presentándola como una vía privilegiada para elevar el corazón humano hacia Dios y para promover la armonía frente a la división.
«Maestro Muti, su manera de interpretar la dirección, como arte de la escucha y de la responsabilidad, encuentra confirmación también en su natural inclinación hacia la formación», dijo el Pontífice.
En su discurso, León XIV evocó la figura de Benedicto XVI, recordando su convicción de que “la verdadera belleza hiere, abre el corazón…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















