En la tarde del viernes 12 de diciembre, en el Aula Pablo VI del Vaticano, se celebró el tradicional Concierto de Navidad en presencia del Papa León XIV, dirigido por el maestro Riccardo Muti, quien recibió en esta ocasión el Premio Ratzinger. Al término del concierto, el Pontífice dirigió un discurso a los participantes en el que subrayó el valor espiritual, antropológico y educativo de la música, presentándola como una vía privilegiada para elevar el corazón humano hacia Dios y para promover la armonía frente a la división.
«Maestro Muti, su manera de interpretar la dirección, como arte de la escucha y de la responsabilidad, encuentra confirmación también en su natural inclinación hacia la formación», dijo el Pontífice.
En su discurso, León XIV evocó la figura de Benedicto XVI, recordando su convicción de que “la verdadera belleza hiere, abre el corazón…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















