A veces cuando se nos habla de la oración se nos muestra como un camino en ocasiones de sequedad, ausencia de Dios y de búsqueda del encuentro con Dios. La oración se nos plantea como algo a realizar que requiere un método y unas formas, unos tiempos y una postura, así como un lugar. Pero si en verdad la oración implica un proceso y un camino, poco a poco nos vamos adentrar en el misterio que supone rezar. Yo me pregunto, ¿rezar es algo complicado y difícil? Vamos a ir descubriendo este misterio para ver como rezar es algo fácil, sencillo y alcance de todos.
Todos experimentamos, o al menos la mayoría, y reconocemos cuando en nuestra vida tenemos una amistad verdadera, en la que podemos confiar, y a la que podemos abrir nuestra intimidad. En algún momento de nuestra vida hemos tenido un amigo con el que reír, amar y hasta enfadarnos. Una persona con la que divertirnos y…
Autor: Un camino de fe
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…