A veces cuando se nos habla de la oración se nos muestra como un camino en ocasiones de sequedad, ausencia de Dios y de búsqueda del encuentro con Dios. La oración se nos plantea como algo a realizar que requiere un método y unas formas, unos tiempos y una postura, así como un lugar. Pero si en verdad la oración implica un proceso y un camino, poco a poco nos vamos adentrar en el misterio que supone rezar. Yo me pregunto, ¿rezar es algo complicado y difícil? Vamos a ir descubriendo este misterio para ver como rezar es algo fácil, sencillo y alcance de todos.
Todos experimentamos, o al menos la mayoría, y reconocemos cuando en nuestra vida tenemos una amistad verdadera, en la que podemos confiar, y a la que podemos abrir nuestra intimidad. En algún momento de nuestra vida hemos tenido un amigo con el que reír, amar y hasta enfadarnos. Una persona con la que divertirnos y…
Autor: Un camino de fe
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..