Lima, 27 May. 23 (ACI Prensa).-
Con motivo de la Solemnidad de Pentecostés 2023, que se celebra este 28 de mayo, les compartimos una oración para consagrar la familia al Espíritu Santo.
Es preciso indicar que la presencia del también llamado Paráclito (defensor) en la vida de los esposos es una gran ayuda en el camino familiar ya que permite ir creciendo en el amor conyugal hacia la santidad.
Al respecto, San Juan Pablo II, en su exhortación apostólica “Familiaris Consortio” indicó que “el don del Espíritu Santo es mandamiento de vida para los esposos cristianos y al mismo tiempo impulso estimulante, a fin de que cada día progresen hacia una unión cada vez más rica entre ellos, a todos los niveles —del cuerpo, del carácter, del corazón, de la inteligencia y voluntad, del alma —, revelando así a la Iglesia y al mundo la nueva comunión de amor, donada por la gracia de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …