“¡Ah, qué paz! Palidecen las aguas mansas del lago Titisee cuando se contemplan esos ojos…”

Redacción (17/04/2025 09:46, Gaudium Press) Antes de seguir con ejemplos de acción tipo Revolución Tendencial —en esta mini serie sobre ese trascendental hallazgo intelectual de Plinio Corrêa de Oliveira que estamos desarrollando— pensé que al mismo tiempo que se va ejemplificando su acción de lodo que ensucia todo lo bueno, se ilustre ya al lector, de la forma más asequible posible, en qué es particularmente lo que esa maléfica acción tendencial destruye, que es fundamentalmente la Templanza en el alma.
Leer también: Revolución Tendencial soterrada (I) y la religiosa que se quejaba de la falta de vocaciones
Efectivamente, destruida la Templanza en una sociedad, ya está el camino trazado desde el santo medieval hasta el hippie, pues el orgullo y la sensualidad que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















