La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se suponía original y espectacular, y ciertamente lo fue. Lo que ya se imaginaba menos era la instrumentalización ideológica de la misma en pro de una ideología anticientífica que las feministas materialistas ateas deploran, cual es la ideología de género. Pero lo que ha sido para mí de traca son las explicaciones de Macron: «Esto es Francia».
Supongo que somos conscientes de que si hay una realidad anticientífica o cuando menos pseudocientífica esa es, sin duda, la realidad política. Los políticos no suelen contar toda la verdad, porque si lo hicieran… pues eso, al final ‘en todos los sitios cuecen habas’ y ‘todos somos malos, corruptos’, etc. No. Lo que hacen es construir un discurso, que es una forma incompleta e interesada de leer la realidad, eso sí, partiendo todos de una mentira primordial: que…
Autor: Alfonso V. Carrascosa
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…