Hace unas semanas, dos niños fueron expulsados de un jardín de niños, en Viena, debido a que sus padres expresaron su desacuerdo con la exposición, en algunas aulas, de carteles con contenido sexual explícito. Gerold-Siegl, director general del proveedor privado Kinder in Wien (Niños en Viena o KiWi), desestimó la queja pues declaró que los niños de entre 1 y 6 años necesitan «educación sexual». Además, ha impedido, a ambos niños, el acceso a cualquiera de sus más de cien centros infantiles.
Autor: Angélica Barragán
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…