Hace unas semanas, dos niños fueron expulsados de un jardín de niños, en Viena, debido a que sus padres expresaron su desacuerdo con la exposición, en algunas aulas, de carteles con contenido sexual explícito. Gerold-Siegl, director general del proveedor privado Kinder in Wien (Niños en Viena o KiWi), desestimó la queja pues declaró que los niños de entre 1 y 6 años necesitan «educación sexual». Además, ha impedido, a ambos niños, el acceso a cualquiera de sus más de cien centros infantiles.
Autor: Angélica Barragán
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…