Hace unas semanas, dos niños fueron expulsados de un jardín de niños, en Viena, debido a que sus padres expresaron su desacuerdo con la exposición, en algunas aulas, de carteles con contenido sexual explícito. Gerold-Siegl, director general del proveedor privado Kinder in Wien (Niños en Viena o KiWi), desestimó la queja pues declaró que los niños de entre 1 y 6 años necesitan «educación sexual». Además, ha impedido, a ambos niños, el acceso a cualquiera de sus más de cien centros infantiles.
Autor: Angélica Barragán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…