Hace unas semanas, dos niños fueron expulsados de un jardín de niños, en Viena, debido a que sus padres expresaron su desacuerdo con la exposición, en algunas aulas, de carteles con contenido sexual explícito. Gerold-Siegl, director general del proveedor privado Kinder in Wien (Niños en Viena o KiWi), desestimó la queja pues declaró que los niños de entre 1 y 6 años necesitan «educación sexual». Además, ha impedido, a ambos niños, el acceso a cualquiera de sus más de cien centros infantiles.
Autor: Angélica Barragán
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…