La paulatina transformación que, desde hace siglos, ha experimentado nuestra sociedad en todos los ámbitos (conocimientos, creencias, arte, leyes, costumbres, valores y hábitos) es obra de la Revolución. Proceso que, a través de pequeñas y grandes rebeliones, subvierte las tradiciones, la cultura y las normas morales que custodian el orden social. Como afirma monseñor Louis-Gaston-Adrien de Segur (1820-1881): “Para comprender la Revolución, es preciso remontarse hasta el padre de toda rebeldía, el primero que se atrevió a decir y tendrá la osadía, de repetir hasta la consumación de los siglos: Non serviam: No obedeceré” (La Revolución).
Autor: Angélica Barragán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















