La paulatina transformación que, desde hace siglos, ha experimentado nuestra sociedad en todos los ámbitos (conocimientos, creencias, arte, leyes, costumbres, valores y hábitos) es obra de la Revolución. Proceso que, a través de pequeñas y grandes rebeliones, subvierte las tradiciones, la cultura y las normas morales que custodian el orden social. Como afirma monseñor Louis-Gaston-Adrien de Segur (1820-1881): “Para comprender la Revolución, es preciso remontarse hasta el padre de toda rebeldía, el primero que se atrevió a decir y tendrá la osadía, de repetir hasta la consumación de los siglos: Non serviam: No obedeceré” (La Revolución).
Autor: Angélica Barragán
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















