La paulatina transformación que, desde hace siglos, ha experimentado nuestra sociedad en todos los ámbitos (conocimientos, creencias, arte, leyes, costumbres, valores y hábitos) es obra de la Revolución. Proceso que, a través de pequeñas y grandes rebeliones, subvierte las tradiciones, la cultura y las normas morales que custodian el orden social. Como afirma monseñor Louis-Gaston-Adrien de Segur (1820-1881): “Para comprender la Revolución, es preciso remontarse hasta el padre de toda rebeldía, el primero que se atrevió a decir y tendrá la osadía, de repetir hasta la consumación de los siglos: Non serviam: No obedeceré” (La Revolución).
Autor: Angélica Barragán
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…

















