Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Roma, 20.08.2022).- Un artículo de Tommaso Scandroglio publicado en un periódico digital italiano aporta datos pocos conocidos acerca de la viruela del mono en un sector de la población especialmente afectada por ese mal.
El autor evidencia que se llama viruela del mono porque parece que el salto animal-humano comenzó con los monos. Sin embargo, datos publicados por una revista científica muestran que ahora el ser humano está contagiando a otras especies.
El 10 de agosto se publicó en la prestigiosa revista The Lancet un artículo con el interesante título “Evidence of human to dog transmission of the monkeypox virus”. Hay un primer caso documentado en París que los autores del artículo ilustran de la siguiente manera: una pareja de hombres homosexuales viven bajo el mismo techo, pero también son muy promiscuos. Un día ambos van al hospital. El…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















