(ZENIT Noticias / Nápoles, 26.11.2024).- La Casa Sollievo della Sofferenza, el hospital operado por el Vaticano y fundado por el Padre Pío en 1956, se encuentra en el centro de tensiones financieras, disputas laborales y rumores sobre su futuro. A pesar de las especulaciones sobre una privatización inminente, los administradores del hospital han negado firmemente tales afirmaciones, enfatizando su compromiso de permanecer bajo el gobierno de la Santa Sede y continuar como un recurso vital de atención médica en el sur de Italia.
Negaciones en medio de especulaciones
El 23 de noviembre, el hospital emitió una declaración en la que refutaba los informes de negociaciones en curso con entidades privadas, calificándolas de «totalmente infundadas». Reafirmó que la instalación sigue siendo propiedad del Vaticano, con la supervisión de una comisión que depende de la Secretaría…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















