(ZENIT Noticias / Nápoles, 26.11.2024).- La Casa Sollievo della Sofferenza, el hospital operado por el Vaticano y fundado por el Padre Pío en 1956, se encuentra en el centro de tensiones financieras, disputas laborales y rumores sobre su futuro. A pesar de las especulaciones sobre una privatización inminente, los administradores del hospital han negado firmemente tales afirmaciones, enfatizando su compromiso de permanecer bajo el gobierno de la Santa Sede y continuar como un recurso vital de atención médica en el sur de Italia.
Negaciones en medio de especulaciones
El 23 de noviembre, el hospital emitió una declaración en la que refutaba los informes de negociaciones en curso con entidades privadas, calificándolas de «totalmente infundadas». Reafirmó que la instalación sigue siendo propiedad del Vaticano, con la supervisión de una comisión que depende de la Secretaría…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…