(ZENIT Noticias / Nápoles, 26.11.2024).- La Casa Sollievo della Sofferenza, el hospital operado por el Vaticano y fundado por el Padre Pío en 1956, se encuentra en el centro de tensiones financieras, disputas laborales y rumores sobre su futuro. A pesar de las especulaciones sobre una privatización inminente, los administradores del hospital han negado firmemente tales afirmaciones, enfatizando su compromiso de permanecer bajo el gobierno de la Santa Sede y continuar como un recurso vital de atención médica en el sur de Italia.
Negaciones en medio de especulaciones
El 23 de noviembre, el hospital emitió una declaración en la que refutaba los informes de negociaciones en curso con entidades privadas, calificándolas de «totalmente infundadas». Reafirmó que la instalación sigue siendo propiedad del Vaticano, con la supervisión de una comisión que depende de la Secretaría…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos