Autor: Carlos Esteban
El Tribunal de Distrito de Traunstein, en Baviera, ha iniciado procedimientos civiles preliminares tras una orden obtenida por BR, Zeit y el Centro de investigación correctiva en el caso contra, entre otros, el entonces arzobispo de Munich, Joseph Ratzinger, por encubrimiento de abusos sexuales.
Es el caso de nunca acabar, el caso Guadiana que parece perseguir al anciano Papa Emérito, la demanda de un hombre de 38 años víctima de abusos sexuales por parte del sacerdote Peter H., en la que acusa al papa emérito Benedicto XVI de haber encubierto lo ocurrido. El Tribunal de Distrito de Traunstein ha pedido a los acusados, incluido el Papa Emérito Benedicto XVI, en el caso de abuso de Peter H. que comenten sobre la demanda. Esto significa que Ratzinger deberá contratar a un abogado en un plazo de cuatro semanas si quiere defenderse en el asunto.
Un hombre de 38 años de Bavaria…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…