Autor: Carlos Esteban
El Tribunal de Distrito de Traunstein, en Baviera, ha iniciado procedimientos civiles preliminares tras una orden obtenida por BR, Zeit y el Centro de investigación correctiva en el caso contra, entre otros, el entonces arzobispo de Munich, Joseph Ratzinger, por encubrimiento de abusos sexuales.
Es el caso de nunca acabar, el caso Guadiana que parece perseguir al anciano Papa Emérito, la demanda de un hombre de 38 años víctima de abusos sexuales por parte del sacerdote Peter H., en la que acusa al papa emérito Benedicto XVI de haber encubierto lo ocurrido. El Tribunal de Distrito de Traunstein ha pedido a los acusados, incluido el Papa Emérito Benedicto XVI, en el caso de abuso de Peter H. que comenten sobre la demanda. Esto significa que Ratzinger deberá contratar a un abogado en un plazo de cuatro semanas si quiere defenderse en el asunto.
Un hombre de 38 años de Bavaria…
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
			









				
				
				








