Autor: Eduardo Gómez
La democracia solo está en condiciones de garantizar la propia democracia, y para que la propia democracia prevalezca, ésta ha de ser el patíbulo de todo lo demás, empezando por la verdad de las cosas. Es la democracia por principio, y no el gobierno de los muchos. El régimen responsable de la validación en sociedad de los asuntos más sórdidos jamás trajinados por la especie humana: desde el aborto, pasando por las leyes de género, hasta llegar a la profanación de tumbas. El proyecto político definitivo según el cual el hombre no ha de someterse a nada, salvo al hombre.
Celebraba el PSOE cuarenta años de su ascenso al poder en España y clamaba Felipe González lo siguiente: “En democracia, la verdad es lo que los ciudadanos creen que es verdad“. Esta monstruosa afirmación, pese a prestarse a todas las canallerías, entraña el desastre político perfecto para un designio teologal. No…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…