Autor: Eduardo Gómez
La democracia solo está en condiciones de garantizar la propia democracia, y para que la propia democracia prevalezca, ésta ha de ser el patíbulo de todo lo demás, empezando por la verdad de las cosas. Es la democracia por principio, y no el gobierno de los muchos. El régimen responsable de la validación en sociedad de los asuntos más sórdidos jamás trajinados por la especie humana: desde el aborto, pasando por las leyes de género, hasta llegar a la profanación de tumbas. El proyecto político definitivo según el cual el hombre no ha de someterse a nada, salvo al hombre.
Celebraba el PSOE cuarenta años de su ascenso al poder en España y clamaba Felipe González lo siguiente: “En democracia, la verdad es lo que los ciudadanos creen que es verdad“. Esta monstruosa afirmación, pese a prestarse a todas las canallerías, entraña el desastre político perfecto para un designio teologal. No…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…