, 03 May. 23 (ACI Prensa).-
Como cada año, en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Luján, que se celebra el 8 de mayo, se llevó a cabo el cambio de manto a la imagen mariana que se conserva en la Basílica y Santuario Nacional en Argentina.
Este año el nuevo manto tiene una particularidad: posee en su bordado tres estrellas, que simbolizan las tres copas del mundo obtenidas por la selección argentina de fútbol, que se coronó campeona en el Mundial de Qatar 2022.
La ceremonia de cambio de manto se llevó a cabo el domingo 30 de abril.
El rector de la Basílica, el P. Lucas García, consideró que el cambio de manto “es parte fundamental de la relación de la Virgen de Luján con el pueblo”. A través del manto, “ella nos devuelve el abrazo maternal”, aseguró.
Además, afirmó que es una forma de preparar el corazón “para el 8 de mayo celebrar el día de la Virgen de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















