En el Evangelio de este domingo los católicos de todo el mundo escuchan la antigua enseñanza sobre la corrección fraterna en Mateo 18: «Si tu hermano peca, repréndelo a solas; si no hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si aún no hace caso, díselo a la comunidad».
El Papa ha querido comentar este pasaje desde la ventana del Palacio Apostólico en su alocución antes del Ángelus del domingo. Pero antes ha criticado los «chismes» y «habladurías», una práctica contra la que predica con frecuencia.
«Por desgracia, lo primero que se suele crear entorno al que se equivoca son habladurías, en las que todos se enteran del error, con todos los detalles, ¡menos la persona afectada! Esto no está bien y no agrada a Dios», protestó el Pontífice. «Los chismes son una plaga en la vida de las personas y de las…
Autor: P.H.P.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















