(ZENIT Noticias / Roma, 08.06.2023).- Un día después de haber sido sometido a operación, el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede dio tres notificaciones a los medios de comunicación.
En la primera de ellas –muy corta– se refirió que el Papa Francisco «transcurrió la noche bien». Hacia el medio día del jueves 8 se dio una explicación más amplía:
«El personal médico que sigue el postoperatorio del Pontífice nos informa de que el Papa Francisco ha pasado una noche tranquila y ha podido descansar largo rato; se encuentra en buen estado general, alerta y respira espontáneamente. Los exámenes rutinarios de control son buenos. Guardará el necesario reposo postoperatorio durante todo el día. El Papa está informado de los mensajes de cercanía y afecto que le han llegado en las últimas horas y expresa su gratitud, al tiempo que pide que sigan rezando…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…