(ZENIT Noticias / Roma, 08.06.2023).- Un día después de haber sido sometido a operación, el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede dio tres notificaciones a los medios de comunicación.
En la primera de ellas –muy corta– se refirió que el Papa Francisco «transcurrió la noche bien». Hacia el medio día del jueves 8 se dio una explicación más amplía:
«El personal médico que sigue el postoperatorio del Pontífice nos informa de que el Papa Francisco ha pasado una noche tranquila y ha podido descansar largo rato; se encuentra en buen estado general, alerta y respira espontáneamente. Los exámenes rutinarios de control son buenos. Guardará el necesario reposo postoperatorio durante todo el día. El Papa está informado de los mensajes de cercanía y afecto que le han llegado en las últimas horas y expresa su gratitud, al tiempo que pide que sigan rezando…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















