Argentina, Marcha del Orgullo Gay de 2015. Para Javier solo era una ocasión más de divertirse. Pero esta vez fue distinta, porque empezó a ser consciente de cómo lo vivía la multitud.
«Como una película, en blanco y negro, a cámara lenta: una mujer desnuda y enloquecida en una carroza, travestis insultando y drogándose, políticos, familias que aplaudían… y mucha podredumbre«, relata.
Incapaz de aguantar las «nauseas» que le producía, huyó y entró en la primera iglesia que vio. Comenzaba una misa. En ese preciso instante, tras años de acoso diabólico, posesión y adicción, supo que «no había vuelta atrás»: «Ahí comenzó el cambio, renuncie a mi homosexualidad«.
Con estas palabras, el argentino relata en sus redes sociales, el momento en que su vida cambió.
Javier recibió educación católica en los mejores colegios durante su infancia, pero no se…
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…