Este 22 de octubre el Vaticano anunció la renuncia de Mons. George Bugeja, vicario apostólico de Trípoli (Libia), una decisión que ha causado sorpresa tanto por la discreción con la que se ha comunicado como por la edad del prelado: apenas 63 años, doce menos de lo establecido por el derecho canónico para presentar la dimisión. Sin una explicación oficial —como es lo usual—, el gesto deja un vacío en una de las misiones más difíciles y olvidadas del mundo católico.
Un franciscano en tierra de frontera
Mons. Bugeja, nacido en Gozo (Malta) en 1962, pertenece a la Orden de los Frailes Menores. Profesó los votos solemnes en 1983 y fue ordenado sacerdote tres años después. Durante décadas ejerció un ministerio marcado por la sencillez franciscana y la disponibilidad misionera.
En 2015 fue nombrado obispo coadjutor del Vicariato Apostólico de Trípoli, en plena…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















