, 18 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Con el lema “Sean santos porque Yo, el Señor su Dios, soy Santo”, las reliquias de algunos santos y beatos argentinos visitan distintas parroquias de la Diócesis de Catamarca.
Se trata de la Peregrinación Nacional con las reliquias del Santo Cura Brochero, la Beata Madre Tránsito Cabanillas y el Beato Fray Mamerto Esquiú.
La visita a Catamarca se enmarca en las festividades en honor de Nuestra Señora del Valle, que comenzaron este fin de semana con la bajada de la imagen mariana y continúan durante estos días, en conmemoración de los 132 años de su coronación pontificia.
En su primera estación, las reliquias visitan este martes la Parroquia y Santuario Nuestra Señora de Belén, provenientes de la localidad de Aimogasta, en la Diócesis de La Rioja. Allí permanecerán tres días para la veneración de los fieles.
La iniciativa fue inspirada…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…