Las reliquias consisten en costras de sus heridas, una gasa de algodón manchada de sangre, un mechón de cabello, su guante y un trozo de su capa.
Fotos: Archidiócesis de Río de Janeiro
Redacción (, Gaudium Press) Reliquias de San Pío de Pietrelcina peregrinaron por varias parroquias de la Archidiócesis de San Sebastián de Río de Janeiro en su primera visita a Brasil. Además, también pasaron por Radio Catedral, por el Palacio San Joaquín y la Catedral de San Sebastián, donde fueron expuestas para la veneración de los fieles durante un evento que siguió el tema: “¡La oración es la llave que abre el corazón de Dios!”.
Oportunidad para fortalecer la fe de los fieles
El Cardenal Orani João Tempesta, Arzobispo Metropolitano de Río de Janeiro, presidió la celebración a la que asistieron innumerables devotos, hijos espirituales del Padre Pío, Grupos de Oración y…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















