Autor:
VATICANO, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Numerosas personas se movilizaron para apoyar misiones en África y destacaron el ejemplo del misionero franciscano capuchino, Fray Renzo Mancini, quien falleció repentinamente el sábado 27 de agosto en Etiopía.
El sacerdote franciscano falleció a raíz de las complicaciones de salud tras un pequeño accidente previo ocurrido mientras viajaba en un jeep en caminos de tierra mientras realizaba su labor pastoral en Etiopía.
El religioso italiano Renzo Mancini, conocido como Abba (padre) Renzo, fue misionero en Etiopía desde la década de los 80 que se caracterizó por su cercanía con la gente, su alegría y sentido del humor, su amor a la Eucaristía y su devoción a la Virgen María.
Según relatan quienes le conocieron, Abba Renzo continuó siempre en contacto con su tierra natal y acompañó espiritualmente a numerosos jóvenes y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















