Un gesto discreto de varias comunidades religiosas está abriendo brechas donde menos se espera: en el corazón de quienes trabajan en centros abortistas. Monjas de distintos estados de Estados Unidos han comenzado a enviar tarjetas de Navidad, escritas a mano y acompañadas por oración, con un mensaje tan sencillo como radical: “Hay una salida. Estamos rezando por ti”.
La campaña surgió en 2022 de la mano de Abby Johnson, antigua directora de Planned Parenthood que, tras su conversión, fundó la organización And Then There Were None (ATTWN) para ayudar a los empleados de la industria del aborto a abandonar ese entorno y reconstruir su vida. Dos años después, la iniciativa ha prendido con fuerza entre religiosas de vida contemplativa y activa, que ven en cada tarjeta una oportunidad de ofrecer consuelo y esperanza.
Una tradición de Adviento que nace en un convento sin…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















