Un gesto discreto de varias comunidades religiosas está abriendo brechas donde menos se espera: en el corazón de quienes trabajan en centros abortistas. Monjas de distintos estados de Estados Unidos han comenzado a enviar tarjetas de Navidad, escritas a mano y acompañadas por oración, con un mensaje tan sencillo como radical: “Hay una salida. Estamos rezando por ti”.
La campaña surgió en 2022 de la mano de Abby Johnson, antigua directora de Planned Parenthood que, tras su conversión, fundó la organización And Then There Were None (ATTWN) para ayudar a los empleados de la industria del aborto a abandonar ese entorno y reconstruir su vida. Dos años después, la iniciativa ha prendido con fuerza entre religiosas de vida contemplativa y activa, que ven en cada tarjeta una oportunidad de ofrecer consuelo y esperanza.
Una tradición de Adviento que nace en un convento sin…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















