Autor:
, 30 Jul. 22 (ACI Prensa).-
En la ciudad colombiana de Cúcuta, donde existen tres pasos fronterizos con Venezuela, las religiosas adoratrices tienen desde hace 27 años una casa hogar en la que ya llevan ayudando a unas cuatro mil mujeres a salir de las redes de trata de personas.
Las religiosas Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, fueron fundadas a mediados del siglo XIX por la española Santa María Micaela. La casa hogar que administran en Cúcuta fue establecida hace 27 años por la hermana María Soledad Arias, y en esta acogen a mujeres y adolescentes víctimas de la prostitución.
Si bien Colombia tiene ocho pasos oficiales con Venezuela –además de las 74 trochas informales–, el ingreso principal es a través de Cúcuta, a donde se estima que el 94% que entra a pie, lo hace por esta zona.
En ese sentido, esta ciudad es un lugar estratégico para…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…