, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La hermana María del Carmen Galicia, religiosa mexicana perteneciente a las Hermanas Misioneras Combonianas que trabajó en Sudán, un país africano en el que el 97% de su población es musulmana, resaltó que es posible la “coexistencia pacífica” entre los seguidores del Islam y los cristianos.
En diálogo con ACI Prensa, la religiosa relató que musulmanes “vienen, atienden y participan” en celebraciones católicas, como matrimonios y confirmaciones.
“Luego, cuando es el Ramadán”, el mes dedicado por los musulmanes a la oración y a un intenso ayuno durante el día y hasta la puesta del sol, “también nos han invitado a comer con ellos” en las noches.
La hermana María del Carmen recordó que vivió en la región de Montes Nuba, al centro del país.
“Ha sido una zona abandonada, aislada: no hay carreteras, no hay luz, no hay agua, no hay servicios…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















