, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La hermana María del Carmen Galicia, religiosa mexicana perteneciente a las Hermanas Misioneras Combonianas que trabajó en Sudán, un país africano en el que el 97% de su población es musulmana, resaltó que es posible la “coexistencia pacífica” entre los seguidores del Islam y los cristianos.
En diálogo con ACI Prensa, la religiosa relató que musulmanes “vienen, atienden y participan” en celebraciones católicas, como matrimonios y confirmaciones.
“Luego, cuando es el Ramadán”, el mes dedicado por los musulmanes a la oración y a un intenso ayuno durante el día y hasta la puesta del sol, “también nos han invitado a comer con ellos” en las noches.
La hermana María del Carmen recordó que vivió en la región de Montes Nuba, al centro del país.
“Ha sido una zona abandonada, aislada: no hay carreteras, no hay luz, no hay agua, no hay servicios…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















