MUNDO, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Desde la “Ciudad de la Alegría” de la JMJ de Lisboa, ACI Prensa conversa con una hermana de Iesu Communio que se “encontró con Jesús” durante la JMJ de Colonia en 2005 gracias a las palabras de Benedicto XVI.
“Me encontré con Jesús en una JMJ, en Colonia, cuando tenía 14 años. Fue a través de unas palabras del Papa Benedicto XVI, que para mi es un padre”, explica.
La hermana, de la zona de Emiliano-romañol en el norte de Italia, recuerda que durante aquella Jornada Mundial de la Juventud, Benedicto XVI habló “de la Eucaristía como un ‘beso’ y de la Adoración como una postración ante Jesús, que es Amor”.
“Yo, que buscaba el amor como cualquier chica de 14 años, reconocí que el único que podía abrazarme y ‘besar’ todo mi ser hasta el fondo era Jesús, que se había entregado por mí hasta el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …