MUNDO, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Desde la “Ciudad de la Alegría” de la JMJ de Lisboa, ACI Prensa conversa con una hermana de Iesu Communio que se “encontró con Jesús” durante la JMJ de Colonia en 2005 gracias a las palabras de Benedicto XVI.
“Me encontré con Jesús en una JMJ, en Colonia, cuando tenía 14 años. Fue a través de unas palabras del Papa Benedicto XVI, que para mi es un padre”, explica.
La hermana, de la zona de Emiliano-romañol en el norte de Italia, recuerda que durante aquella Jornada Mundial de la Juventud, Benedicto XVI habló “de la Eucaristía como un ‘beso’ y de la Adoración como una postración ante Jesús, que es Amor”.
“Yo, que buscaba el amor como cualquier chica de 14 años, reconocí que el único que podía abrazarme y ‘besar’ todo mi ser hasta el fondo era Jesús, que se había entregado por mí hasta el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos