(ZENIT Noticias / Beirut, 30.09.2024).- Una hermana religiosa ha permanecido en el sur del Líbano devastado por la guerra para atender a miles de cristianos que aún se encuentran en la región –a pesar de los continuos ataques aéreos–, muchos de los cuales también han recibido ayuda de una importante organización benéfica católica.
La hermana Maya El Beaino, de las Hermanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, decidió quedarse con la comunidad cristiana de Aid Ebel, a 5 kilómetros de la frontera israelí, a pesar del “peligro constante”.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la hermana El Beaino, que es la única miembro de su congregación que permanece en el convento, dijo: «Todavía hay unos 9.000 cristianos aquí en tres pueblos diferentes».
Agregó: “No hay hospital en la zona, no hay Cruz Roja…
Autor: Amy Balog
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…