(ZENIT Noticias / Beirut, 30.09.2024).- Una hermana religiosa ha permanecido en el sur del Líbano devastado por la guerra para atender a miles de cristianos que aún se encuentran en la región –a pesar de los continuos ataques aéreos–, muchos de los cuales también han recibido ayuda de una importante organización benéfica católica.
La hermana Maya El Beaino, de las Hermanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, decidió quedarse con la comunidad cristiana de Aid Ebel, a 5 kilómetros de la frontera israelí, a pesar del “peligro constante”.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la hermana El Beaino, que es la única miembro de su congregación que permanece en el convento, dijo: «Todavía hay unos 9.000 cristianos aquí en tres pueblos diferentes».
Agregó: “No hay hospital en la zona, no hay Cruz Roja…
Autor: Amy Balog
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…