(ZENIT Noticias / Roma, 13.09.2024).- A medida que se acerca la crucial elección presidencial en Estados Unidos, las afiliaciones religiosas juegan un papel fundamental en la inclinación de los votantes. Dos grandes bloques religiosos emergen con claros apoyos hacia los principales contendientes: Donald Trump y Kamala Harris. Según una reciente encuesta del Pew Research Center, publicada el 9 de septiembre, las preferencias religiosas, lejos de ser un mero indicador social, se han convertido en un reflejo directo de la división política en el país.
Trump y el fuerte apoyo de los evangélicos
El expresidente Donald Trump continúa siendo el favorito entre los votantes religiosos conservadores. Un abrumador 82% de los protestantes evangélicos blancos ha manifestado su intención de apoyarlo si las elecciones se celebraran hoy. Este grupo, históricamente alineado con el Partido…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …