(ZENIT Noticias / Nueva York, 04.11.2024).- En un informe presentado a la Asamblea General de las Naciones Unidas, Reem Alsaleem, la Relatora Especial de la ONU sobre la violencia contra la mujer, ha provocado un debate internacional al cuestionar las políticas de inclusión en el deporte femenino que permiten a las mujeres transgénero competir junto a atletas biológicamente femeninas. Sus preocupaciones se centran en salvaguardar la seguridad de las mujeres y garantizar la igualdad de condiciones, argumentando que los hombres biológicos que se identifican como mujeres a menudo conservan ventajas físicas, lo que coloca a las mujeres reales en una desventaja inherente.
El informe de Alsaleem, que recibió respuestas inmediatas de varios estados miembros, se centró en la cuestión de la equidad en el deporte. Instó a los países y a las autoridades deportivas a «defender los…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..