(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 14.07.2023).- Un nuevo informe de derechos humanos de las Naciones Unidas instó a los países a reprimir el discurso provida y a obligar a las empresas de redes sociales a no bloquear publicaciones con instrucciones para abortos autoinducidos.
Según el relator especial de la ONU sobre el derecho a la salud, los gobiernos tienen la obligación de garantizar que las empresas tecnológicas no restrinjan el acceso a información sobre el aborto y deben contrarrestar la difusión de «falsedades» por parte de organizaciones provida en línea para proteger los derechos al aborto.
El informe se centra en «innovación digital, tecnologías y el derecho a la salud». El experto de la ONU que preparó nominalmente el informe, o relator en la jerga de la ONU, es el Dr. Tlaleng Mofokeng, un abortista sudafricano,…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …