Por: Francisco José Vegara Cerezo
Sacerdote de la diócesis de Orihuela-Alicante
Como cada vez se está extendiendo más la idea de aprovechar la confusión actualmente reinante para retrotraer todos los males al Concilio Vaticano II —y así, en expresión coloquial, «de perdidos, al río»; para poca salud, ninguna, rompemos toda la baraja y nos vamos a tomar aire fresco— con el fin de enlazar, por nuestra cuenta y riesgo, con un pasado ideal donde aún se mantuviera una doctrina pura e incontaminada, estimo un deber de justicia para con la verdad y un tributo para con la conciencia verdaderamente católica asentar la ortodoxia sustancial de dicho Concilio. Precisamente el protestantismo, en esencia, es eso: juzgar a la Iglesia desde criterios individuales, erigiendo en juez al individuo para determinar lo que hay que hacer; y eso suele suponer la ruptura, en la que uno mismo…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















