(ZENIT Noticias / Londres, 18.05.2025).- Un límite sagrado se encuentra bajo un escrutinio sin precedentes en el Reino Unido, ya que el Ministerio del Interior confirma que no se concederán exenciones para las confesiones religiosas en virtud de las nuevas propuestas de denuncia obligatoria destinadas a combatir el abuso sexual infantil. La decisión, presentada en una carta fechada el 13 de mayo, ha suscitado una oleada de preocupación entre líderes católicos, juristas y defensores de la libertad religiosa, quienes consideran la medida una amenaza directa a uno de los principios más protegidos de la vida sacramental.
En virtud del proyecto de ley de justicia penal, actualmente en trámite en el Parlamento, el clero de todas las confesiones estaría legalmente obligado a denunciar cualquier revelación de abuso sexual infantil, incluso si la información se recibe dentro del…
Autor: Elizabeth Owens
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















