Autor: Saúl Castiblanco
La muerte de la reina Isabel II no solo representa la muerte del representante más famoso y querido de la familia real británica.

Foto tomada por Julian Calder – Queen Elizabeth II Official portraits, CC BY 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=66499177
Redacción (09/09/2022 12:43, Gaudium Press) El 8 de septiembre, día en que conmemoramos la natividad de María Santísima, Reina suprema de los ángeles y de los hombres, recibimos la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II. Una muerte suave, elegante, tranquila y discreta, como fue su vida.
La muerte es siempre muerte y causa conmoción, incluso la muerte de una reina tan longeva que, a los 96 años, superó las siete décadas de reinado. Una muerte predecible pero no esperada. Una soberana que cruzó generaciones al frente de un reino que se debilitó con el tiempo, pero que permaneció, en un mundo que ya…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…