Autor: Saúl Castiblanco
La muerte de la reina Isabel II no solo representa la muerte del representante más famoso y querido de la familia real británica.
Redacción (09/09/2022 12:43, Gaudium Press) El 8 de septiembre, día en que conmemoramos la natividad de María Santísima, Reina suprema de los ángeles y de los hombres, recibimos la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II. Una muerte suave, elegante, tranquila y discreta, como fue su vida.
La muerte es siempre muerte y causa conmoción, incluso la muerte de una reina tan longeva que, a los 96 años, superó las siete décadas de reinado. Una muerte predecible pero no esperada. Una soberana que cruzó generaciones al frente de un reino que se debilitó con el tiempo, pero que permaneció, en un mundo que ya…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…