A Hannah Neeleman, de 34 años, nunca le gustaron las etiquetas. Pero tras irse de casa a los 17 años y graduarse en la icónica Juilliard School -uno de los más prestigiosos conservatorios de danza del mundo-, Neeleman parecía cumplir todos los estándares de «mujer empoderada». Hoy está casada, es madre de ocho hijos, granjera en Utah, codirectora de las labores comerciales de la granja junto a su marido, pero también ama de casa y coronada como «reina de las esposas» en el famoso certamen de belleza estadounidense Mrs. America.
¿Qué es Hannah Neeleman? Muchos de los 10 millones de sus seguidores en Instagram y otros tantos en TikTok la contemplan como el perfecto icono del movimiento tradwife -esposas que asumen un modo de vida tradicional y al margen del feminismo-. Otros simplemente siguen con interés el día a día de una mujer con dedicaciones que parecen…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…