(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 26.03.2024).- Este 2024, la Universidad Anáhuac fue la sede para la misa de envío de la Megamisión 2024 en su edición 31. La ceremonia fue presidida por Mons. Héctor Mario Pérez Villareal, obispo auxiliar de México. Asistieron cientos de familias, consagradas y consagrados del Regnum Christi y 60 sacerdotes legionarios de Cristo que recorrerán en Semana Santa las zonas a misionar.
Mons. Héctor Mario retomó el lema para la 31 Megamisión, “Llamado por mi nombre”, para concientizar a los misioneros de lo valioso que es haber sido llamados por Dios por su propio nombre para llevar su mensaje de amor a las comunidades que de manera especial están siendo muy lastimadas por la violencia, la inseguridad y la pobreza. Posterior a su homilía, Monseñor Villareal bendijo la Cruz Misionera y los crucifijos que acompañarán a los 15…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…