(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 26.03.2024).- Este 2024, la Universidad Anáhuac fue la sede para la misa de envío de la Megamisión 2024 en su edición 31. La ceremonia fue presidida por Mons. Héctor Mario Pérez Villareal, obispo auxiliar de México. Asistieron cientos de familias, consagradas y consagrados del Regnum Christi y 60 sacerdotes legionarios de Cristo que recorrerán en Semana Santa las zonas a misionar.

Mons. Héctor Mario retomó el lema para la 31 Megamisión, “Llamado por mi nombre”, para concientizar a los misioneros de lo valioso que es haber sido llamados por Dios por su propio nombre para llevar su mensaje de amor a las comunidades que de manera especial están siendo muy lastimadas por la violencia, la inseguridad y la pobreza. Posterior a su homilía, Monseñor Villareal bendijo la Cruz Misionera y los crucifijos que acompañarán a los 15…
Autor: Redacción Zenit
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















