(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 26.03.2024).- Este 2024, la Universidad Anáhuac fue la sede para la misa de envío de la Megamisión 2024 en su edición 31. La ceremonia fue presidida por Mons. Héctor Mario Pérez Villareal, obispo auxiliar de México. Asistieron cientos de familias, consagradas y consagrados del Regnum Christi y 60 sacerdotes legionarios de Cristo que recorrerán en Semana Santa las zonas a misionar.

Mons. Héctor Mario retomó el lema para la 31 Megamisión, “Llamado por mi nombre”, para concientizar a los misioneros de lo valioso que es haber sido llamados por Dios por su propio nombre para llevar su mensaje de amor a las comunidades que de manera especial están siendo muy lastimadas por la violencia, la inseguridad y la pobreza. Posterior a su homilía, Monseñor Villareal bendijo la Cruz Misionera y los crucifijos que acompañarán a los 15…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















