Este lunes de la Octava de Pascua, el Papa ha rezado el Regina Coeli desde el balcón del Palacio Apostólico. Francisco reflexionó sobre la importancia de no desanimarse y de superar los miedos, como las mujeres que encontraron el sepulcro vacío y luego se encontraron con el Señor cuando lo anunciaron.
«Podríamos preguntarnos: ¿por qué ellas? Por la mañana temprano, al salir el sol, fueron a honrar el cuerpo de Jesús llevando ungüentos aromáticos. El sepulcro había sido sellado y se preguntan quién pudo quitar la piedra», comenzó diciendo el Papa.
No como propaganda
«Pero su voluntad de realizar aquel gesto de amor prevalece por encima de todo. Ellas no se desaniman, salen de sus miedos y de sus angustias. Este es el camino para encontrar al Resucitado», comentó el Papa.
El Pontífice invitó a recorrer la escena descrita en el Evangelio. «Esto es hermoso: cuando anunciamos al…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…