Desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, antes de recitar su primera oración del Regina Coeli, el Papa León XIV declaró: “¡La Iglesia tiene una gran necesidad de vocaciones sacerdotales y religiosas!”.

Fotos: Vatican News
Redacción (12/05/2025 11:02, Gaudium Press) Entre los aplausos de los 100.000 fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a lo largo de la Via della Conciliazione, el Papa León XIV apareció ayer en la logia de la Basílica de San Pedro exclamando: “Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz domingo!”. León XIV subrayó que veía como “un don de Dios” el hecho de que este primer domingo “de servicio como Obispo de Roma” fuera el del Buen Pastor, el cuarto domingo de Pascua. Refiriéndose al Evangelio sugerido por la liturgia de hoy, en el que Jesús afirma «que conoce a sus ovejas y que ellas escuchan su voz y lo siguen (cf. Jn…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…