Desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, antes de recitar su primera oración del Regina Coeli, el Papa León XIV declaró: “¡La Iglesia tiene una gran necesidad de vocaciones sacerdotales y religiosas!”.
Fotos: Vatican News
Redacción (12/05/2025 11:02, Gaudium Press) Entre los aplausos de los 100.000 fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a lo largo de la Via della Conciliazione, el Papa León XIV apareció ayer en la logia de la Basílica de San Pedro exclamando: “Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz domingo!”. León XIV subrayó que veía como “un don de Dios” el hecho de que este primer domingo “de servicio como Obispo de Roma” fuera el del Buen Pastor, el cuarto domingo de Pascua. Refiriéndose al Evangelio sugerido por la liturgia de hoy, en el que Jesús afirma «que conoce a sus ovejas y que ellas escuchan su voz y lo siguen (cf. Jn…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















