Desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, antes de recitar su primera oración del Regina Coeli, el Papa León XIV declaró: “¡La Iglesia tiene una gran necesidad de vocaciones sacerdotales y religiosas!”.
Fotos: Vatican News
Redacción (12/05/2025 11:02, Gaudium Press) Entre los aplausos de los 100.000 fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a lo largo de la Via della Conciliazione, el Papa León XIV apareció ayer en la logia de la Basílica de San Pedro exclamando: “Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz domingo!”. León XIV subrayó que veía como “un don de Dios” el hecho de que este primer domingo “de servicio como Obispo de Roma” fuera el del Buen Pastor, el cuarto domingo de Pascua. Refiriéndose al Evangelio sugerido por la liturgia de hoy, en el que Jesús afirma «que conoce a sus ovejas y que ellas escuchan su voz y lo siguen (cf. Jn…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..

















