Desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, antes de recitar su primera oración del Regina Coeli, el Papa León XIV declaró: “¡La Iglesia tiene una gran necesidad de vocaciones sacerdotales y religiosas!”.
Fotos: Vatican News
Redacción (12/05/2025 11:02, Gaudium Press) Entre los aplausos de los 100.000 fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a lo largo de la Via della Conciliazione, el Papa León XIV apareció ayer en la logia de la Basílica de San Pedro exclamando: “Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz domingo!”. León XIV subrayó que veía como “un don de Dios” el hecho de que este primer domingo “de servicio como Obispo de Roma” fuera el del Buen Pastor, el cuarto domingo de Pascua. Refiriéndose al Evangelio sugerido por la liturgia de hoy, en el que Jesús afirma «que conoce a sus ovejas y que ellas escuchan su voz y lo siguen (cf. Jn…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















