«Un misionero incansable que ha dejado un gran testimonio de amor«: con estas palabras, el Papa Francisco se ha despedido durante el rezo del Regina Caeli de Matteo Pettinari, sacerdote de la Orden Misionera de la Consolata que falleció este 18 de abril, a los 42 años, tras un accidente de coche en Costa de Marfil.
Originario de la provincia de Ancona y misionero en el país africano desde hacía 13 años, llevaba 17 siendo sacerdote. Pasó la mayor parte de su vida misionera en Costa de Marfil, donde contribuyó a la labor evangelizadora y la edificación de una iglesia apoyado por la población local. Vatican News rescata cómo el sacerdote integró dicha construcción con la propia evangelización: partiendo dela máxima de que «si algo debe hablar de Dios, entonces debe hablar el lenguaje de Dios, que es la comunión«, la arquitecto encargada de la Iglesia, Daniela Giuliani,…
Autor: José María Carrera
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















