(ZENIT Noticias / Managua, 27.12.2023).- La policía de Nicaragua arrestó al obispo católico Isidoro Mora de la diócesis de Siuna, en el Triángulo Minero, región de la costa caribeña al norte del país.
La policía nicaragüense arrestó el miércoles 20 de diciembre a este obispo católico, según informaron medios locales, por el delito de dirigir una oración por su compañero obispo detenido, Rolando Álvarez, durante la misa del martes 19 de diciembre. Apenas un día después, la policía le arrestó.
Mora se formó en la diócesis de Matagalpa, fue discípulo de Mons. Rolando Álvarez y se desempeñó como su vicario. Fue detenido por la policía durante su recorrido a la parroquia de Santa Cruz, del municipio La Cruz de Río Grande, para impartir el Sacramento de la Confirmación a 230 fieles.
Martha Patricia Molina, investigadora nicaragüense, indicó a ACI Prensa que,…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















