Autor:
Redacción Central, 05 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Policías antidisturbios del gobierno de Nicaragua impidieron en la tarde del jueves que el Obispo de Matagalpa, Mons. José Álvarez Lagos, salga de la sede de la curia episcopal para celebrar la Misa.
“He querido salir a la catedral a hacer la Hora Santa, la Santa Misa, pero obviamente las autoridades superiores no han dado permiso, nos encontramos aquí (…) encerrados en la curia episcopal”, denunció Mons. Álvarez, quien también es Administrador Apostólico de la Diócesis de Estelí.
En un video publicado en redes sociales el 4 de agosto se puede observar al grupo de policías antidisturbios, con porras y escudos, bloqueando el paso del obispo y de otros seis sacerdotes.
“Aquí vamos a permanecer sin irrespetar a la policía, nunca la hemos irrespetado. Voy a esperar a que me permitan salir”, agregó el prelado, quien…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















