Autor: Saúl Castiblanco
Ya desde abril no se le había renovado el permiso de residencia.
Redacción (14/09/2022 09:00, Gaudium Press) La moda de expulsiones de religiosos por parte de tiranos comunistas parece estar de vuelta.
Después de la defenestración del Nuncio Sommertag en Nicaragua, y del inmisericorde despido de las Misioneras de la Madre Teresa que trabajaban en ese país centroamericano, ahora es el turno del P. David Pantaleón, superior de los jesuitas en Cuba. El presbítero tal vez creyó que tenía carta blanca, como en cualquier país libre, para apuntar las gruesas falencias del régimen. Pero no.
La expulsión, según diversas fuentes, se relaciona particularmente con lo que el jesuita escribía cada semana en “Vida Cristiana”, hoja dominical que era repartida en todas las iglesias católicas cubanas, y que…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…