A partir del 1 de mayo, ningún religioso extranjero podrá organizar cultos con participación china sin invitación oficial.

Redacción (04/04/2025 10:04, Gaudium Press) El Gobierno chino ha publicado una nueva normativa que limita severamente la actividad religiosa de extranjeros en su territorio. Según las reglas, que entrarán en vigor el próximo 1 de mayo, solo podrán celebrarse actividades religiosas con participación de extranjeros si están dirigidas exclusivamente a personas no chinas. Cualquier acto colectivo que implique a ciudadanos chinos requerirá invitación expresa de las autoridades del país.
Las restricciones afectan a los creyentes de todas las religiones y prohíben tajantemente que ciudadanos no chinos residentes en China funden organizaciones religiosas, prediquen sin autorización, establezcan escuelas religiosas, editen o vendan literatura religiosa,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















