, 29 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un obispo mexicano obsequió recientemente al Papa Francisco un sombrero típico del estado de Guerrero, elaborado por una víctima de la violencia en México.
En su reciente visita ad limina, el viernes 23 de junio, el Obispo de Ciudad Altamirano, Mons. Joel Ocampo Gorostieta, le entregó al Santo Padre el obsequio.
En una publicación en la página de Facebook de la Diócesis de Ciudad Altamirano se muestran fotografías del momento en que el Santo Padre recibe el regalo, al mismo tiempo que dialoga con Mons. Ocampo. Una de las imágenes muestra al Papa con el sombrero puesto y sonriendo.
El sombrero fue elaborado por Rocío de la Cruz Rodríguez en Morelita, en el estado mexicano de Guerrero, que fue víctima de violencia en el país y que ha sido asistida por religiosas dominicas.
Morelita se encuentra al norte del estado de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















