, 29 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un obispo mexicano obsequió recientemente al Papa Francisco un sombrero típico del estado de Guerrero, elaborado por una víctima de la violencia en México.
En su reciente visita ad limina, el viernes 23 de junio, el Obispo de Ciudad Altamirano, Mons. Joel Ocampo Gorostieta, le entregó al Santo Padre el obsequio.
En una publicación en la página de Facebook de la Diócesis de Ciudad Altamirano se muestran fotografías del momento en que el Santo Padre recibe el regalo, al mismo tiempo que dialoga con Mons. Ocampo. Una de las imágenes muestra al Papa con el sombrero puesto y sonriendo.
El sombrero fue elaborado por Rocío de la Cruz Rodríguez en Morelita, en el estado mexicano de Guerrero, que fue víctima de violencia en el país y que ha sido asistida por religiosas dominicas.
Morelita se encuentra al norte del estado de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















