, 24 May. 23 (ACI Prensa).-
Un importante refugio católico de la Ciudad de México hace un llamado urgente a la solidaridad, al enfrentar actualmente una masiva afluencia de migrantes, que rebasa el 600% de su capacidad.
Se trata de la Casa de Acogida, Formación y Empoderamiento para Mujeres y Familias Migrantes y Refugiadas (CAFEMIN), que se encuentra a cargo de la congregación mexicana de las Josefinas, con la ayuda de religiosas de otras instituciones.
En diálogo con ACI Prensa, la hermana Magdalena Rentería, directora de CAFEMIN, este centro de acogida para migrantes “está adaptado y acondicionado para 100 personas”, pero actualmente reciben “500, hasta 700 personas más por día”.
La religiosa hizo un “llamado urgente” a la solidaridad, pidiendo “víveres, mantas, cosas de higiene personal” y también piden voluntarios.
“Se nos está complicando todo, se nos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…