En la eternidad tendremos vida con Dios o sin Él: con Dios, si en la Tierra viviéramos con Él; sin Dios si en la Tierra se viviera lejos de Él.

Foto: Sage Friedman/ Unsplash
Redacción (28/08/2023, Gaudium Press) La infancia es la edad indiferente en la que se vive y se ama sin saber por qué. Es el amanecer.
La adolescencia es la edad encantadora, en la que se espera; es la edad útil, en la que se puede sembrar; la edad delicada en la que se puede formar; la edad ardiente, en la que se puede y se debe luchar; la edad feliz, cuando toda pena puede terminar en risa. Es la mañana.
La edad madura es la edad austera, en la que se deshojan las flores; la edad seria, en la que se recoge; la edad abnegada, en la que se puede hacer felices a los demás; la edad fuerte, en la que uno puede mantenerse en pie. Es el mediodía.
La vejez es la edad triste, en la que se encuentra la soledad; la
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…