En la eternidad tendremos vida con Dios o sin Él: con Dios, si en la Tierra viviéramos con Él; sin Dios si en la Tierra se viviera lejos de Él.

Foto: Sage Friedman/ Unsplash
Redacción (28/08/2023, Gaudium Press) La infancia es la edad indiferente en la que se vive y se ama sin saber por qué. Es el amanecer.
La adolescencia es la edad encantadora, en la que se espera; es la edad útil, en la que se puede sembrar; la edad delicada en la que se puede formar; la edad ardiente, en la que se puede y se debe luchar; la edad feliz, cuando toda pena puede terminar en risa. Es la mañana.
La edad madura es la edad austera, en la que se deshojan las flores; la edad seria, en la que se recoge; la edad abnegada, en la que se puede hacer felices a los demás; la edad fuerte, en la que uno puede mantenerse en pie. Es el mediodía.
La vejez es la edad triste, en la que se encuentra la soledad; la
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…