Llevaba varios años aportando una cantidad económica a una organización religiosa católica misionera. Normalmente no hacía caso de la información que me remitían periódicamente, hasta que me detuve a ver la Memoria anual que me enviaron. Realmente estaba muy bien presentada a todo color, y explicaba las labores asistenciales, sanitarias y educativas que realizaban. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no mencionaban ni una sola vez a Dios, a Jesucristo, a la Virgen María, y tampoco contemplaban el número de matrimonios, bautismos, confirmaciones, vocaciones e iglesias que mantenían. La actividad que realizaban era exclusivamente social, era una ONG.
Aunque lleva ya tiempo, ahora con más persistencia, en las homilías en las iglesias y en las disertaciones y documentos que los diferentes órganos o personas de la jerarquía emiten, se trata…
Autor: José Ignacio Fernández
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















