Como parte de la Iglesia, nos encontramos dentro del periodo conocido como “Sede Vacante”, toda vez que no tenemos Papa en turno debido al reciente fallecimiento de Francisco el pasado lunes 21 de abril. A la luz de todo esto, se abre un tiempo apropiado para la oración, así como la reflexión sobre el futuro de la Iglesia de cara al cónclave. Yo, por ejemplo, he aprovechado para intercambiar opiniones y artículos con amigos interesados en el contexto que nos está tocando vivir. En unas horas se llevará a cabo el funeral del Papa y su traslado final a la basílica Santa María la Mayor.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















