Reflexión Dominical
III Domingo de Adviento
TÚ NO ERES LA LUZ, PERO SÍ TESTIGO DE LA LUZ
-Tercer domingo de Adviento-
Qué hermoso y motivo grande de alegría este tercer domingo de Adviento («Gaudete»).
Hoy nos encontramos con Juan Bautista en la vida de Jesús. El evangelista lo describe así:
«Surgió un hombre enviado por Dios que se llamaba Juan: este venía como testigo para dar testimonio de la luz… No era él la luz sino testigo de la luz».
Juan es nuestro modelo.
Tenemos un trabajo que hacer en la Iglesia: la humildad. Sabemos que no somos la luz, pero sí somos capaces de llevar a todos la Luz.
- Isaías
Nos habla de la fuerza del Espíritu del Señor que ungió a Jesús y nos unge a quienes lo seguimos.
Con Jesús el gozo más grande: «Desbordo de gozo con el Señor y me alegro con mi Dios porque me ha vestido un traje de gala y me ha…
Autor: Jesucristo es el primero en todo
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…